17 sept 2021

2018 MATEO LILLO “DEPORTISTA Y GRAN PERSONA”

En estas fotografías como pequeña muestra queda patente la afición que Mateo ha tenido con el deporte en diferentes prácticas. En este caso nos referimos al frontón-mano en el cual ha estado muchos años involucrado, tanto como presidente del grupo o como directivo al igual que practicante destacado en el mismo.
Comenzó su labor en el colegio Salesiano y la continuo en las instalaciones del Círculo Agrícola, preocupándose de la organización y desplazándose a distintos puntos de España con tal de promocionar a los jóvenes en este deporte. Destacar que en su mandato vinieron a Villena en 1987 los campeones del mundo, de origen vasco que jugaron varios partidos de exhibición en el frontón de la Ciudad Deportiva del Círculo Agrícola Mercantil Villenense con gran afluencia de aficionados.
Al día de hoy (2018) con sus más de 80 años cumplidos es una alegría el dialogar con el comentando pormenores de éste nuestro deporte que tantas satisfacciones nos ha dado. Lo único que lamentamos es la falta de gente joven para su práctica, recordando el casi centenar de socios que llegamos a ser en la citada Sociedad.
José Hernández Hernández
1973 Pedro “El Leones”, Joaquín Lillo, Mateo Lillo y Antonio “Toni”
1989 Solbes, Lillo, Jordán y Tendero
 2004 José Juan, Lillo, Abellán, Puig, Tito y Palazón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com