5 mar 2018

1960/2018 PEÑA "LOS ALTIBAJOS"

Van pasando los años y tenemos la suerte de continuar con una amistad que perdura en algunos de nosotros desde la época de nuestra niñez por eso no perdemos la ocasión de volver a juntarnos varias veces al año, como no recordando a nuestros amigos fallecidos Barragán y Jaime con la suerte de que nos acompañan sus respectivas esposas .
Terminamos el pasado año celebrando las navidades y hemos comenzado el 2018 con la fiesta de San Valentín . La verdad que es una gran alegría el continuar con esta buena armonía que nos da lugar para recordar épocas de nuestra juventud y compararlas con las actuales.
En estas fotos queda patente el paso de los años con la satisfacción de reunirnos de forma periódica una y otra vez fomentando esta buena amistad.
José Hernández Hernández
Grupo al completo 2018… Antonio, Nati, Pilar, Reme, Manolo, Nati, Pilar, Elvira, Pepe, Maruja, Miguel, Conchi, Tomás, Rosario, Pepe y Hernández.
San Valentin 2018…  Reme, Rosario, Pepe, Miquel, Conchi, Tomás, Maruja, Nati, Pilar y Manolo.
Bulilla 1960 Santiago, Pepe, Toni, Manolo, Antonio, Pepe y Miquel.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com