2018 "BICIS PARA TODOS" DE APADIS

El programa “Bicis para Todos” de APADIS seleccionado a nivel nacional para la acción solidaria #PintyPlusHelps
Hace unas semanas, le proponían a Jipijapas, bloggers de Villena, participar en una acción solidaria llevada a cabo por una comunidad de bloggers, Handbox, y una potente marca de pinturas en spray, Novasol Spray.
La acción consistía en buscar “hadas madrinas” que quisieran apadrinar un proyecto solidario, un proyecto de restauración, decoración o reconversión que mejore o de impulso a algún proyecto local.
Raúl y Sandra, Jipijapas, enseguida pensaron en el programa “Bicis para Todos” ya que reúne todos los objetivos que se pedían en la convocatoria. Unas semanas después de presentar la candidatura, la marca les comunicó que eran los seleccionados para llevar a cabo la acción #pintypushelps en Villena y que además serían los primeros en desarrollarla en el mes de marzo.
De este modo, este próximo día 23 de marzo, viernes, en las instalaciones del centro de educación especial. Durante toda la mañana se llevará a cabo está acción en la que se decorarán y restaurarán distintas bicis que pertenecen al programa, con la implicación de los usuarios del centro así como de algunos monitores, además de usuarios del centro ocupacional.
La idea es que sea una mañana divertida en la que los chavales puedan disfrutar pintando y poniendo a punto sus bicis y consiguiendo que éstas sean mas divertidas y funcionales para ellos. Una pequeña acción con la que poder conseguir cosas muy grandes “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com