7 mar 2018

2018 CARMEN MARCO DE VILLENA "PLATA" EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 DE PISTA CUBIERTA

La ex atleta de la EDM Orihuela y villenera volvió a brillar en el XLIII Campeonato de España sub-20 de pista cubierta celebrado en Ourense los días 3 y 4 de marzo.
Hizo en la final de 60 metros lisos una marca de 7.53 y sólo fue superada por Jael Bestue del FC Barcelona, que se llevó el título con 7.47.
Si hace dos semanas se colgaba el bronce en el campeonato nacional absoluto en Valencia, ahora Carmen Marco ha logrado otro gran éxito: la medalla de plata en velocidad en el nacional júnior de Ourense. La ex atleta del CD Oriol EDM Orihuela y que ahora pertenece al Valencia Esports volvió a brillar en el XLIII Campeonato de España sub-20 de pista cubierta celebrado los días 3 y 4 de marzo. Hizo en la final de 60 ml una marca de 7.53 y sólo fue superada por Jael Bestue del FC Barcelona, que se llevó el título con 7.47. Completó el podio Laila Lacuey del Pamplona At. con 7.61
Foto...  Carmen Mora. Fuente... SPORT VEGA BAJA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com