2018 GRAN CONCIERTO BENÉFICO DE SEMANA SANTA PARA REHABILITAR LA IGLESIA DE SANTIAGO

Concierto benéfico que organiza la concejalía de Cultura junto a la Asociación Amigos de la Iglesia de Santiago el próximo lunes 26 de marzo en la propia iglesia. Allí se podrá disfrutar de un espectáculo único en nuestra ciudad gracias al Caius College Choir de la Universidad de Cambridge.
Uno de los coros más importantes de toda Inglaterra, con gran reputación internacional el cual celebrará uno de sus únicos seis conciertos en España durante 2018, el próximo lunes en la Iglesia de Santiago.
El Alcalde, junto al Presidente de la Asociación Amigos de la Iglesia de Santiago, el Director de la Casa de Cultura y el arquitecto responsable de las obras de rehabilitación de la iglesia han sido los encargados de presentar este concierto el cual contará con una entrada simbólica de 5 euros, cuya recaudación irá destinada a la rehabilitación de la iglesia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com