15 mar 2018

PREMIOS V CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS 2018 ASOCIACIÓN ERMITA DE SAN JOSÉ DE VILLENA

Ya tenemos ganadores en el concurso de cuentos que hacemos cada año, y muy sorprendidos gratamente de ver que a esas edades echan de menos la TORRE DEL OREJÓN, ya que muchos de ellos incluso la meten dentro de sus relatos, SI SEGUIMOS ASI TENEMOS EL FUTURO PATRIMONIAL DE VILLENA GARANTIZADO.
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES
Acta del jurado
V CONCURSO DE RELATOS Y CUENTOS ERMITA DE SAN JOSÉ...
Reunido el jurado del V Concurso de relatos y cuentos convocado por la Asociación Ermita de San José de Villena, y formado por D. Alan Brotons Hernández, representante de la Asociación; Doña Paqui Gandía Hernández, maestra especialista en lengua española; Don Pedro Villar Sánchez, escritor; Doña Marta Torres Gandía y Don Fernando Sánchez, escritor, acuerdan lo siguiente:
• Felicitar a la Asociación Ermita de San José por la continuidad de este certamen que supone una forma de acercamiento de nuestros jóvenes a las tradiciones, historia y monumentos de nuestra ciudad.
• Agradecer a los colegios participantes su implicación en el concurso.
• Valorar de forma muy positiva la alta participación con un total de 180 trabajos presentados, 56 de 5º curso y 124 de 6º curso, así como los conocimientos demostrados sobre nuestro patrimonio y los personajes de los gigantes y cabezudos.
• Señalar la calidad de los trabajos que han optado a los premios.
• Valorar la sensibilidad de los participantes en la recuperación del Orejón y su torre.
• Otorgar por unanimidad una mención de honor en la categoría de QUINTO de primaria para el cuento que lleva por título RAMON EL OREJÓN cuyo autor es JOEL LÓPEZ NAVARRO del Colegio Público La Celada.
• Otorgar por unanimidad el premio para alumnas y alumnos de QUINTO de educación primaria al cuento que lleva como título CONSTANZA Y LOS SEIS CABEZUDOS cuyo autor es FERNANDO RODENAS SIRERA del Colegio Público La Celada.
• Otorgar por unanimidad una mención de honor en la categoría de SEXTO de primaria para el cuento que lleva por título MI VILLENA cuya autora es MINERVA ABAD MARCO del Colegio Público La Celada.
• Otorgar por unanimidad el premio para alumnas y alumnos de SEXTO de educación primaria al cuento que lleva como título Y LLEGÓ LA HORA cuya autora es MERCEDES MARTÍNEZ LÓPEZ del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.
Sin otro particular se levantó la sesión cuando eran las 21 horas del día 13 de marzo de 2018 y que como secretario del jurado doy fe.
Firmado: Alan Brotons Hernández

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com