26 abr 2018

2018 11 ALUMNOS DE VILLENA GALARDONADOS PREMIOS RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ALICANTE

11 escolares de Villena galardonados en los Premios al Rendimiento Académico en Alicante
El director general de Política Educativa, Jaume Fullana, ha presidido la entrega de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Primaria del curso 2016-2017 en el que han sido destacados 11 escolares de nuestra ciudad.
Esta semana se han entregado los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Primaria correspondientes al curso 2016-2017 al alumnado de la provincia de Alicante. El acto ha tenido lugar en el Auditorio Provincial de la Diputación de Alicante con la presencia del director General de Política Educativa, Jaume Fullana.
Junto al director general han estado presentes la subdirectora general de Ordenación Educativa, Anna Marí Martínez y la directora territorial de Educación de la provincia de Alicante, Virtudes Torró Ferrero.
El alumnado premiado, que actualmente cursa 1º ESO, ha recibido un diploma de excelencia en el rendimiento académico de Educación Primaria expedido por la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Entre el alumnado galardonado se encuentran 11 alumnos y alumnas de Villena pertenecientes a los centros educativos: CEIP El Grec, CC La Encarnación, CC María Auxiliadora y CC Nuestra Sra. de los Dolores.
Al acto de entrega de diplomas fueron invitadas las familias de las chicas y chicos premiados, así como los equipos directivos de los distintos centros. Los alumnos y alumnas que han obtenido este reconocimiento son:
- Aitana López García CEIP El Grec
- Juan Conejero Mengual CEIP El Grec
- Ana Die Coloma CEIP El Grec
- Bernardo Carpena Candela CC La Encarnación
- Carlos Calabuig Patiño CC La Encarnación
- María Martínez Bartolomé CC La Encarnación
- Adrián Requena Fernández CC María Auxiliadora
- Gema Barrachina Hernández CC María Auxiliadora
- Alba Belda García CC Ntra. Sra. de los Dolores
- Carla Santiago Gandía CC Ntra. Sra de los Dolores
- Mercedes Hernández García CC Ntra. Sra. de los Dolores
El Alcalde y la concejala de Educación muestran su satisfacción y felicitan a las chicas y chicos, junto a sus familias y sus centros educativos por su esfuerzo para obtener tan distinguida mención a nivel provincial.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com