13 abr 2018

ENTREGA PREMIOS VIDEO/FOTOGRAFÍA/INSTAGRAM "FIESTAS DEL MEDIEVO EL RABAL VILLENA 2018"

El viernes 13 de abril de 2018 en el edificio Colache se procedió a la entrega de premios de los concursos de video, fotografía e instagram de las pasadas Fiestas del Medievo Villena 2018, ante un numeroso público y premiados.
Pepe Cabanes presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, organizadora de los concursos acompañado de Santi Hernández de Villena Cuéntame, colaborador y conductor de la web de concursos Katakí la Bajoka, repartieron 3.000 euros en premios y otros diversos obsequios gracias a los muchos patrocinadores que apuestan por estas Fiestas y por este concurso que cada año crece engrandeciendo nuestras Fiestas del Medievo.
Pepe Cabanes agradeció la asistencia de Merce Menor y Mari Carmen García concejales del Ayuntamiento como colaboradores y a todos los patrocinadores por su apoyo en seguir ayudando en estos concursos. También agradeció a todos los participantes por sus imágenes, explicando que durante las fiestas es imposible ver todo lo que sucede en el barrio, gracias a los videos y fotografías podemos imaginarnos la cantidad de actividades que se celebran y sobre todo la enorme difusión mediática en las redes sociales que dan la vuelta al mundo.
Merce Menor igualmente agradeció a todos la masiva participación en este concurso  que nos aporta tantas imágenes para dinfundir desde Turismo Villena por todo el mundo.
Para finalizar un vino de honor con vistas al Castillo que se alargó hasta bien entrada la noche. Gracias a todos por venir al Barrio del Rabal.
 ENHORABUENA  y GRACIAS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com