2018 LA CANTANTE... EN EL TEATRO CHAPÍ

LA CANTANTE, una comedia musical
Teatro Chapí - Sábado 5 de mayo 19’30 h.
Idea original y Música: Francis J.
Dirección artística: Jaime Pujol y Diego Braguisnky.
Coreografías: Marian Tomás
Escenografía y Escenografía Digital: Damián H. San Juan.
Producción artística: Stela Muñoz.
Con Solange Freyre, Leo Rivera, Rocío Madrid, Diego Molero, Juanjo Pardo y Saray Carrasco.
La Cantante es la primera producción nacida en Villena con carácter profesional de la Compañía LÍNEA MUSICAL SCÉNICA. En ella, han participado artistas y creadores de nuestra ciudad con una larga trayectoria en la música, en las artes escénicas y en proyectos audiovisuales. La producción cuenta además, con la colaboración de Visualsonora de Villena, especialistas en la grabación y edición musical, donde se ha grabado la banda sonora con más de 12 músicos.

La Cantante es una divertida comedia en forma de teatro musical que nos lleva a reflexionar sobre dónde se encuentra la verdadera felicidad. ¿En los convencionalismos que continuamente nos aturden en prensa, televisión, Internet… o en aquellas cosas que, de forma casi despectiva solemos llamar “esas pequeñas cosas”?
La Cantante es Gloria, una mujer de cuarenta años, edad difícil sobre todo para una mujer que quiere vivir del espectáculo. Otras más jóvenes vienen empujando por detrás y a nuestra protagonista, todavía le queda por delante un largo trecho para llegar a ser esa señora de peso que cautive a los espectadores. Su voz y su talento musical son incuestionables y Gloria persigue un sueño, toda su vida parece serlo y probablemente nunca llegue a cumplirse. ¿O tal vez sí? A través de un lenguaje de “teatro musical” este espectáculo nos cuenta una historia común, con personas comunes, pero utilizando versiones de temas cantados en directo muy conocidos por los espectadores, para que se sientan cómodos y se diviertan con esta obra musical que nos contará la vida de Gloria “La Cantante”, su marido Javier y su “mejor amigo” Felipe.
Duración: 1 hora y 45 minutos (sin descanso)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com