2 may 2018

LA ENCINA CASI EN FIESTAS 2018

La Encina presenta a sus Reinas de Fiestas 2018
El pasado sábado La Encina vivió uno de los días importantes de sus Fiestas en Honor a San Juan Bautista con la presentación de Elena Estévez López y Nadine Muñoz Núñez como Reinas de las Fiestas en La Encina para este año 2018.
La Encina se vistió de gala para dar la bienvenida a las Fiestas patronales en Honor a San Juan Bautista, y presentar a las niñas y señoritas que representarán a La Encina durante las mismas. La Reina Mayor de Fiestas será Elena Estévez López y la Reina Infantil, Nadine Muñoz Núñez a quienes acompañaron sus Cortes de Honor.
El acto de Presentación de las Reinas de las Fiestas tuvo lugar el pasado sábado 28 de abril en el Centro Recreativo Encinense. Como respresentante municipal estuvo la concejala de Atención a la Ciudadanía, Paula García, junto a las Regidoras de Fiestas de Moros y Cristianos.
Fue un acto emotivo en el que se celebró un pasacalles para recoger a las Reinas salientes de Fiestas del año 2017, responsables de acompañar a la Comisión de Fiestas de San Juan Bautista durante todo este año. La Regidora Mayor de Fiestas dedicó unas palabras de agradecimiento hacia las Fiestas de la Encina y el acto fue despedido con un vino de honor.
Desde el pasado sábado La Encina tiene como símbolo de identidad a Elena Estévez y a la niña Nadine Muñoz. Ellas son las Reinas 2018, y junto a sus respectivas Cortes de Honor, serán las encargadas de representar a La Encina allá donde vayan, transmitiendo y dando a conocer las tradiciones de la localidad.
Después de un intenso fin de semana, La Encina espera con emoción el mes de junio para la celebración de sus Fiestas Patronales. Estas se llevan a cabo del 23 de junio al 1 de julio de 2018 y desde la Comisión de Fiestas se aprovecha para lanzar una invitación a toda la ciudadanía de Villena y comarca para visitar y descubrir las Fiestas en Honor a San Juan Bautista.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com