11 may 2018

2018 RECTA FINAL PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Jornada final de Aplicación de Criterios de los Presupuestos Participativos
Mañana sábado se celebra la Jornada de Aplicación de Criterios de las propuestas de los Presupuestos Participativos en el Espacio Joven antes de la apertura de las votaciones ciudadanas cuyo plazo finalizó ayer.
Los primeros Presupuestos Participativos en Villena encaran la recta final y mañana sábado 12 de mayo se celebre la Jornada de Aplicación de Criterios entre las 9 y las 14 horas en el Espacio Joven. Esta ponderación de criterios se realizará por parte de la ciudadanía y el grupo motor de los Presupuestos Participativos antes de conocer los resultados de las votaciones.
Esta ponderación previa supone un 40% de los criterios de selección, mientras que el 60% corresponde a las votaciones ciudadanas recogidas a lo largo de las últimas semanas. Este proceso de aplicación de criterios, previos a las votaciones busca equiparar las oportunidades de todos los proyectos y que todos los barrios y pedanías de la ciudad tengan las mismas posibilidades de optar a estos proyectos.
“Si era importante votar, lo es también finalizar el proyecto y asistir a esta jornada ciudadana de aplicación de criterios”, ha destacado la concejala de Participación, Mercedes Menor.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com