11 may 2018

2018 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ

PRÓXIMO SÁBADO JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO.
La mañana del próximo sábado 12 de Mayo va a llevarse a cabo dos actos en la sede Sociedad. De 10 a 13 horas será la jornada de puertas abiertas “ Un día por los rincones de la Sociedad”.
Será un buen momento para conocer la sede de la Sociedad e incluso poder ver algunos instantes de un ensayo o clase. Cualquier persona está invitada a conocer la sede de la Sociedad. La empresa Cafés Vivending regalará cafés.
A las 13 horas se entregará los premios del Concurso de Dibujo Infantil con motivo del 25 aniversario de la Sociedad. Han participado más de 300 niños prácticamente de todos los colegios de Primaria de Villena
Han participado niños y niñas teniendo en cuenta las siguientes categorías: 1ª Categoría, de 6 a 9 años (de 1º a 3º de Primaria) y 2ª Categoría, de 10 a 12 años (de 4º a 6º de Primaria), y una categoría para Educación Especial.
El tema del dibujo ha estado relacionado con la música, Ruperto Chapí, Santa Cecilia, banda, orquesta, instrumentos, conciertos…
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com