17 may 2018

FIESTAS EN LA ZAFRA "SAN ISIDRO" 2018

Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro
Este próximo fin de semana se desarrollan las Fiestas de La Zafra en honor a San Isidro Labrador con actos abiertos a toda la ciudadanía y visitantes que sirvan para conocer la pedanía y sus tradiciones.
La Zafra celebra sus fiestas patronales este próximo fin de semana con una programación pensada para todos los públicos. Los actos comienzan el sábado 19 de mayo a las 19 horas con una programación de actividades infantiles y cuentacuentos para las niñas y niños más jóvenes. A las 23:30 habrá una gran verbena popular a cargo de la Orquesta Rever con servicio de barra a precios populares.
El domingo arrancarán los actos con un pasacalles a las 11:30 horas al cual seguirá una misa en honor a San Isidro. A las 13:30 horas habrá un vino de honor y aperitivo para todas las personas asistentes y a las 14 horas tendrá lugar la comida de hermandad entre los socios y socias.
En la tarde se retoman las actividades populares a las 17 horas con las carreras, concursos y juegos para todos los públicos los cuales incluyen grandes premios para los y las ganadoras. A las 18:30 horas dará comienzo el desfile de contrabando con regalos y una merienda posterior para el público asistente.
Los festejos culminan con la procesión a San Isidro Labrador prevista para las 20 horas. Desde la concejalía de Atención Ciudadana se invita a la ciudadanía de Villena y comarca a que asistan a estas fiestas populares de gran tradición y conozcan la pedanía y sus gentes durante todo el fin de semana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com