9 jun 2018

2018 FIN DE SEMANA DE BASKET CON EL "UVE"

Fin de semana de celebración, acercando el baloncesto a pleno centro de Villena. Desde el viernes 8 por la tarde hasta la medio día del domingo 10, en el Paseo Chapí, habrán competiciones deportivas, entrenamientos con asociaciones de la ciudad, juegos de habilidad y tiro para los más pequeños, música y un gran ambiente. Animamos a cualquier persona que quiera acercarse y participar con nosotros de un finde lleno de básquet!
• 9 de JUNIO – 3X3 STREET BASQUET
Dentro del evento anterior, competición de baloncesto callejero 3x3 organizada por el club. Durante todo el sábado 9 de junio y para mayores de 16 años (Junior en adelante.) Si quieres disfrutar de un día diferente, no dudes en inscribirte con tus amigos!
• 10 de JUNIO – CAPTACIÓN DE NUEVOS JUGADORES V74.
Si quieres jugar al Baloncesto en nuestro club, y has nacido entre 2003 y 2004 (Cadetes) o 2005 y 2006 (Infantiles), no lo dudes y pásate por las canchas que estarán montadas en el Paseo Chapí para realizar un entrenamiento con entrenadores titulados del club. No hace falta que hayas jugado al baloncesto, tu solo ANÍMATE a venir y participar en los entrenamientos!
Habrán 2 turnos. De 10 a 11:30 entrenarán los Cadetes (nacidos entre 2003 y 2004) y de 11:30 a 13:00 los Infantiles (nacidos entre 2005 y 2006). 



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com