3 jun 2018

2018 PRESENTACIÓN REGIDORA MAYOR DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS, LAURA AMORÓS SANJUÁN

Sábado 2 de junio a las 22 horas comenzaba el acto de exaltación de la Regidora de Fiestas 2018 de nuevo en el Teatro Chapí de Villena.
Un acto sencillo, elegante y ameno de la mano del novel presentador Javi López que con su característico desparpajo hizo que la velada trascurriera entre risas y emociones.
Bailes y color para dar entrada a las madrinas de todas las comparsas en un día muy importante para todas ellas.



Llegó el momento más esperado la noche con un tema musical dedicado a Laura, con la entrada de la Regidora Mayor de Fiestas con un Teatro en pie aplaudiendo a Laura Amorós Sanjuán.
Las palabras de Laura consiguieron emocionar a todo el público asistente dejando claro lo villenera y festera que se siente.
Dos madrinas y amigas en representación de todas también quisieron felicitar a Laura en este su gran día en el que todas alimentan esa amistad que durará toda la vida.
Seguidamente los Moros Viejos entregaron a Alfonso Esquembre sultán y socio nº 1 de la comparsa de Moros Nuevos, el prestigioso premio “EL TITO” 2018, gran festero que a sus 93 años sigue viviendo la fiesta.
Cerró el acto el Alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre resaltando lo grandes e inclusivas Fiestas que nos esperan un año más.
En resumen una gran noche para nuestra Regidora Laura que comienza unos meses llenos de actividades hasta el comienzo de las Fiestas 2018.






 Felicidades Laura
Tema musical:   Dirección y letra... Ximo Muñoz. 
Adaptación musical...  Francis .J. 
Piano y mezclas... JJ Bosque.
Intérpretes... Eva María Tecles, Carlos Moreno y Jorge Borrás.
Guitarra eléctrica... Pablo Alma.
Bailarines... Mari Angeles Tomás y Toni Micó
Vídeo... Raúl Domene

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

LA NOCHE DEL SABADO 2 DE JUNIO FUE MUY BONITA PARA MUCHA GENTE.
DAROS LA ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONSEGUIDO SORPRENDERNOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com