17 jun 2018

VEM, VEM, VEM 2018 TERCERA EDICIÓN... VILLENA CELEBRA EL DÍA DE LA MÚSICA A LO GRANDE

Villena hizo su particular celebración por el Día de la Música con 24 horas de música ininterrumpida en directo por todos los barrios de la ciudad en la que participaron más de 1.000 músicos de todos los estilos.
Gran Pregón MUSICAL a cargo de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en su 25 aniversario a cargo de su presidente Juan Sánchez... Enhorabuena
Villena es Música "VEM" en su tercera edición, la “Fiesta de Homenaje a la Música” por su rotundo éxito parece que se instala como un evento más para repetir cada año.
La jornada arrancó a las 8 horas con toque de campanas y finalizaban a las 8 horas del domingo con el último grupo en la Plaza de Toros. La fiesta de la música pese al caluroso día se ha disfrutado por todos los rincones de Villena.
Villena es Música es un evento sin precedentes en la ciudad en la que la mayor parte de la ciudadanía pudo disfrutar de conciertos de cualquier estilo musical en diferentes ubicaciones de la ciudad. Desde niños y niñas de 3 años hasta grupos veteranos.
Músicos amateur y profesionales, 
todos tuvieron cabida en esta fiesta.
Ningún grupo o artista cobra por sus actuaciones y tuvo su lado solidario con la recaudación de donativos por parte del público asistente en los conciertos que irá destinado a la Asociación “Juan Navio”. Gracias a todos los que llevaron el sombrero solidario o colaboraron por el asiento para las actuaciones... muchas gracias.


 Un díez para los colaboradores que fueron muchos...
















No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com