31 jul 2018

2018 CONCIERTO FESTERO A BENIFICIO DEL ASILO DE ANCIANOS EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD

CONCIERTO FESTERO A BENIFICIO DEL ASILO DE ANCIANOS EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPÍ
El domingo 12 de agosto de 2018 a las 20h, tendrá lugar un gran concierto festero a cargo de la Sociedad Musical Ruperto Chapí en la Guarida Pirata, a beneficio del Asilo de Ancianos de Villena.
Como viene siendo tradicional en el mes de Agosto, la Sociedad Musical Ruperto Chapí tiene a bien realizar un maravilloso concierto con música festera con fines benéficos. En el presente año, y debido a las obras de rehabilitación del Asilo de Ancianos, la donación irá destinada a favor de esta centenaria entidad, que pretende mejorar las instalaciones y por lo tanto los servicios, para las personas mayores que allí residen.
Un concierto que servirá a su vez para celebrar el 25 Aniversario de la Sociedad, para conseguir fondos para esta gran obra del Asilo, y además para unir la solidaridad con la música festera. Este año se contará con la dirección de Juan Bautista Francés Parra, y con la presencia de afamados compositores de Música Festera, que harán la delicia con grandes marchas moras, pasodobles y marchas cristianas. 
La donación-entrada será de 5 euros, y los puntos de venta serán:
- Farmacia Ángela Menor Hernández, Toni Pardo, Riesma, Joyería-Óptica C.M. Esquembre, Estanco del Portón, Electricidad Ramón Rojas, Gasolinera BP El Morrón, Asilo de Ancianos, Sociedad Musical Ruperto Chapí
Os esperamos Comisión Pro-Asilo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com