30 jul 2018

2018 FESTIVAL DE TÍTERES DE LAS CRUCES

El último martes de julio a las 22:30 horas en la Plaza de San Crispín da comienzo, una vez más, el Festival de Títeres de Las Cruces, que este año alcanzará su vigesimoquinta edición.
“Alicia en su mundo” de la compañía valenciana Cocó Teatre, será la primera obra que se representará en el festival el martes 31 de Julio. Este espectáculo va dirigido a todos los públicos y se inspira en el mundo de Alicia, deteniéndose en la falta de puntualidad del conejo blanco que acompañará a Alicia en sus aventuras.
El miércoles, 1 de agosto le llega el turno a “El traje nuevo del emperador” de la compañía Xip Xap, radicada en Cataluña, nos trae una nueva versión del cuento clásico muy diferente a la que conocemos hasta ahora.
Y para finalizar el festival, la compañía madrileña Cachivache, nos trae la obra “Los poetas van al cine”, una representación repleta de emociones que rinde homenaje a la figura de Charles Chaplin y a sus innumerables recuerdos de sus aventuras varias.
El Festival de Títeres de las Cruces viene realizándose de forma ininterrumpida desde hace veinticinco años en este barrio de Villena, forma parte de la programación de la Kakv en la Calle, en la que la actividad cultural visita todos los barrios y pedanías de la población desde los primeros días de junio y hasta finales del mes de septiembre.
Todas la actividades de este festival están destinadas a un público familiar y tienen lugar en la Plaza de San Crispín 22:30, con estrada gratuita.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com