8 jul 2018

2018 DOCUMENTAL Y CONCIERTO PARA CERRAR EL CICLO "CULTURA Y MUJER"

El lunes se cierra el ciclo Cultura y Mujer, con la proyección de un documental y un concierto de Las Moskeperras.
Este ciclo, que tiene como misión poner en valor la cultura que hacen y promueven las mujeres, cerrará su programación por este curso, el próximo lunes a partir de las 21:30 en La Tercia.
Hace justo un año, la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, la Concejalía de Igualdad y la de Cultura, ponían en marcha una propuesta sin precedentes en la programación cultural, no solo de Villena sino de muchas poblaciones de nuestro entorno. Se trataba de poner en valor la cultura que las mujeres generan, bajo parámetros de programación estable, multidisciplinar y prolongada a lo largo del año. Se iniciaba la experiencia, el 8 de julio de 2017, con el estreno de la pieza coreográfica “Acción Pac” de Juana Varela y acabará este primer proyecto, con una mirada plural a las mujeres creadoras.
El próximo lunes, 9 de julio a partir de las 21:30 en el patio de La Tercia tendrá lugar un programa multidisciplinar, que comenzará con una reflexión de Esther Marín Ramos, crítica de cine de Pikara Magazine, e investigadora del papel de la mujer en el cine. A reglon seguido se proyectará el documental “Las que faltaban“ un documental de Mafalda sobre el papel de la mujer en la escena musical. Y como cierre vuelven a los escenarios el cuarteto “Las Moskeperras”, cuatro mujeres con cuatro ukeleles y mucha ironía.
El acceso a la actividad es gratuito.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com