9 jul 2018

2018 SIEMPRE ESTARÁS PRESENTE “TONI”

Un ciclista muere atropellado en la carretera de Biar en presencia de su hijo.
De forma escueta, esta es la noticia que se nos da en primicia. Pero poco a poco se van conociendo más y más detalles y la desolación y la pena nos invaden porque ha muerto un amigo.
Si, ha fallecido Toni Díaz Domenech, el dueño del Ditrevi, el amigo servicial y atento, sonriente y cercano con quien charlar era una gozada. Ha fallecido el empresario emprendedor, que supo forjarse un porvenir de la mano de una esposa ejemplar.
Tus amigos jamás te olvidaremos. Y donde quiera que estés sabemos que nos estarás esperando para atendernos con tu característica sonrisa. ¡Adiós Toni!

1 comentario:

bar oliva 2 villena dijo...

HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE COMPARTIR MUY BUENOS MOMENTOS CON NUESTRO TONI DITREVI. LO MAS BONITO DE TONI ES EL QUE SIEMPRE HA ESTADO AHI PARA TODOS, Y LO MAS PRECIOSO ES VER COMO HA FORMADO UNA BONITA FAMILIA Y HABER HECHO CRECER DE UN BAR A UN GRAN RESTAURANTE SU NEGOCIO.
TONI ES TODO UN EJEMPLO DE HUMANIDAD, DE AMISTAD Y SOBRE TODO UN GRAN HOMBRE DE SU CASA.
LASTIMA QUE TE ESTE ESCRIBIENDO AQUÍ TONI! MI ADMIRACION POR TI Y POR LO QUE HAS HECHO, SERAN UN GRAN EJEMPLO PARA MI.
UN FUERTE ABRAZO A LA FAMILIA!
ERES QUIEN QUIERES ME DECIAS.....
TU SI LO CONSEGUISTE....

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com