6 ago 2018

2018 CONCIERTO A BENEFICIO DEL ASILO

SM Ruperto Chapí destina los fondos del concierto de este año a la Asociación Pro-Restauración del Asilo
Jesús Hernández, Concejal de Bienestar Social, junto a César López, Representante de la Comisión de la Asociación Pro-Restauración del Asilo, Juan Bautista Hernández Parra, Director del concierto, y Juan Sánchez Picó, Presidente de la Sociedad Musical Ruperto Chapí presentan el concierto benéfico ofrecido por dicha Sociedad. Esta gala va a beneficio de la restauración del Asilo de Ancianos.
El edil de Bienestar recuerda que es un acto festero con una larga tradición, y que siempre es a beneficio de causas sociales. Este año se celebra en la Guarida de los Piratas, un espacio amplio, accesible y “muy adecuado” según López. Para llenar el aforo se han puesto a la venta mil entradas, que se podrán conseguir con un donativo de 5€ en muchos establecimientos de Villena, así como en la taquilla el mismo día del concierto, el sábado 12 de agosto a las 20 horas.
Juan B. Hernández comenta la estructura del concierto, que tendrá tres obras como pilares fundamentales de la actuación. Estas piezas, todas pasodobles, son “Villenerias”, creado por Pedro Joaquín Francés Sanjuan; “Adelum Musical”, creado por Damián Molina Beneyto y “Esencia”, del director Juan Bautista Hernández. Estas tres composiciones serán el eje bien construido que dará forma al resto de música. Por supuesto, añade el director, “el concierto finalizará con la pieza La Morenica”. La mayoría de piezas serán dirigidas por sus compositores, y en el caso de que no sea posible, será Hernández Parra quién lleve la batuta.
Por último, el Presidente de la Sociedad invita a la ciudadanía a este concierto benéfico sobre las Fiestas y a colaborar con el esfuerzo para el Asilo. Ha querido también felicitar al Pregonero de este año, Pedro M. Rodríguez Navarro, miembro de la SM Ruperto Chapí.
Más información sobre el programa de este concierto en la página web 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com