1953 HOMENAJE A RUPERTO CHAPÍ LORENTE

HOMENAJE A CHAPI 1953
En las dos primeras fotografías observamos a la comitiva municipal compuestas por D. Leopoldo Hernández, Canónigo D. Juan Mañas, cura párroco de Santiago, D. José Rocher Tallada, Alcalde de Villena y al Capitán Manuel Osado Labrador de la Guardia Civil, desfilando por el Paseo Chapí para colocar una corona de laurel en el Monumento a Chapí.El mismo día y hora la plantilla de Policía Municipal acompañando a las autoridades, al frente Botella cabo de la Policía por la explanada del Paseo Chapí.
Esta fotografía tomada casi a la misma altura pero un año después, siendo la cabecera Ricardo Guillen, Concejal Delegado de Fiestas, D. Juan Mañas Cura párroco de Santiago, D. José Rocher, Alcalde de Villena y los capitanes entrante y saliente de la Guardia Civil, el saliente era D. Manuel Osado.
Fotos cedidas por... Javiera Osado.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com