2018 CONDECORACIÓN PARA INMACULADA SORIANO COMISARIA JEFE DE VILLENA - ENHORABUENA

La Generalitat condecora a la Comisaria Jefe de Villena Inmaculada Soriano Angulo
Esta mañana ha tenido lugar el acto de la Policía de la Generalitat en el Monasterio de San Miguel de los Reyes en Valencia donde se ha condecorado a la Comisaria Jefe de Villena, Inmaculada Soriano Angulo, con la Condecoración de Plata.
El Consell concede condecoraciones y distinciones al mérito policial de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana con el objetivo de reconocer de forma pública la actuación de la Unidad de aquellas personas e instituciones que colaboran con la misma.
Ese acto de reconocimiento ha tenido lugar esta mañana en Valencia donde ha acudido Esther Esquembre como concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Villena. Esquembre ha recibido la condecoración en nombre de la Comisaria Jefe en Villena la cual se encontraba de viaje. El acto celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes ha concedido 154 condecoraciones, diplomas y distinciones al mérito policial siendo la Condecoración de Plata a Inmaculada Soriano Angulo una distinción honorífica.
Cabe recordar que la concesión de condecoraciones y distinciones otorgadas por la Generalitat al mérito policial de la citada Unidad está regulada por el Decreto 78/2014, de 30 de mayo del Consell, que crea y establece los méritos para otorgar condecoraciones de oro, plata, bronce con distintivo azul, bronce, diploma de reconocimiento a la trayectoria policial y la distinción honorífica.
Se han entregado 30 condecoraciones de oro de la Generalitat al mérito policial, 85 condecoraciones de plata a miembros de otras fuerzas y cuerpos de seguridad que colaboran con la Unidad, 15 condecoraciones de bronce y una condecoración de bronce con distintivo azul.
De igual modo, se ha aprobado la concesión de 14 diplomas de reconocimiento a la trayectoria policial de varios agentes y oficiales de la Unidad. Por último, se han adjudicado 9 distinciones honoríficas de la Generalitat a los letrados, letradas y cuerpos de la Policía Local del Colegio de Abogados de Alicante y Valencia que asistieron a las personas migrantes del Aquarius en junio de 2018.
En el acto ha estado presente el Ministro de Interior y Justicia, Fernando Grande-Marlaska con quien la edil villenense ha tenido la oportunidad de charlar en materia de políticas animalistas. El Ministro, que es un gran defensor de los derechos animales, ha conocido la formación que se está realizando a la Policía Local de Villena a través del IVASPE sobre protocolos de protección animal y ha mostrado su apoyo en todo lo relativo a esta materia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com