1955 PAQUITO MEDINA

PAQUITO MEDINA
Hace justamente un año, expresábamos en estas mismas páginas nuestro deseo de que Villena pudiese contar con un torero en la persona de Paquito Medina, novillero en agraz por aquellas fechas. Son evidentes los progresos obtenidos por nuestro paisano desde entonces, progresos puestos de manifiesto en las novilladas cele­bradas en Alicante, Villena y Bocairente. En todas ellas, ha demostrado Medina valor, serenidad y dominio, con­diciones que hacen augurarle un brillante porvenir si impaciencias prematuras no malogran estas excelentes cualidades.
Nuestra revista se siente vocera de la opinión públi­ca al desear para el pundonoroso novillero villenense rotundos y continuados triunfos en la difícil carrera que con tan felices augurios ha emprendido.
Una de sus actuaciones en la Plaza de Toros de Alicante.
(Foto Rodenas) Revista Villena 1955
Cedida por... Elia Estevan

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com