9 mar 2024

1978 HUELGA DEL CALZADO EN VILLENA

Amplia resonancia de la huelga del calzado
EL PAÍS - Economía - 14-04-1978
Amplia resonancia tuvo la huelga convocada para ayer en el sector del calzado por CCOO, UGT y USO, a nivel nacional, para apoyar las negociaciones del convenio colectivo. Esta convocatoria, cuya mayor repercusión se dejó sentir en Baleares -además de la amplia resonancia del paro en las localidades levantinas de Elda, Elche y Villena- es la primera de una serie que las centrales han preparado de cara a las negociaciones del convenio colectivo del sector. La próxima convocatoria está fijada para los días 18 y 19 de este mismo mes, en caso de que no haya habido antes acuerdo.
El principal punto de conflicto en las negociaciones con la patronal del sector (FICE) se refiere a la elaboración de una masa salarial global para todo el ramo.
Fuente... El Pais.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com