FINALIZA EL PROGRAMA OCÚPA-TE 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA Y EVALUACIÓN DEL PROGRAMA OCÚPA-TE 2018
El programa Ocúpa-te cofinanciado por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014 – 2020 y la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, tuvo en Villena una Jornada de convivencia y evaluación previa a la finalización del Programa.
La mañana del viernes 14 de diciembre las personas integrantes del Programa Ocúpa-te junto al personal técnico tuvieron la Jornada de convivencia y evaluación del Programa. En ella contamos con la presencia del Alcalde de Villena y la Concejala Mercedes Menor.
La Jornada tuvo lugar en las inmediaciones del Edificio Colache donde se pudieron degustar gachamigas hechas por los usuarios. Tras el almuerzo y la tertulia se realizó una visita al Museo Arqueológico, la Fundación José Mª Soler y la Iglesia de Santiago. El Programa Ocúpa-te no solo trabaja por la integración laboral, también lo hace por la integración social acercando al ciudadano a la cultura y tradiciones de su ciudad.
Los usuarios y las usuarias manifestaron su agradecimiento por la implicación y la ayuda prestada por Ana Rico, Neus Pineda, Aurora Serrano y María Ferrando como responsables del proyecto en nuestra ciudad, y la importancia de la continuidad del Programa Ocúpa-te. 
El Programa Ocúpa-te, ubicado en el Edificio Colache, ha atendido a una 97 personas, de las cuales 77 se han beneficiado del mismo realizando talleres de diversa índole, intervención personalizada, búsqueda de empleo e inserción sociolaboral, todo ello destinado a mejorar la calidad de vida de las personas en situación o riesgo de exclusión social.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com