9 feb 2024

1965 BAILE DE LA PIÑATA "CARNAVALES"

Carnaval del año 1965, Baile de Piñata, en el Círculo Agrícola Mercantil, Fina "La Maña", junto a su esposo Ramón Navarro Ferrándiz, empleado durante muchos años de Talleres Martínez. Como dato a resaltar diremos que Ramón, es poseedor de una voz maravillosa y que domina, más que algunos profesionales, La Copla y el Cante Flamenco.
Foto cedida por... Fina Vicente Navarro
Comentario... Mi padre Juan Muñoz Vivas, el "capi", el que echaba las peliculas en el Cine Cervantes, era el que confeccionada las piñatas y nosotros sus hijos le ayudábamos, yo por lo menos me lo tomaba como una fiesta, con sus cintas de colores...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi padre Juan Muñoz Vivas, el "capi", el que hechaba las peliculas en el Cine Cervantes, era el que confeccionada las piñatas y nosotros sus hijos le ayudabamos, yo por lo menos me lo tomaba como una fiesta, con sus cintas de colores.

Anónimo dijo...

Los carnavales de "entonces" si eran buenos.La gente era carnavalesca en estas fechas.Y no como ahora, que es carnavalesca en cada momento del dia a dia.¡¡Joder que carnavales que me FUNDI en mi epoca¡¡.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com