4 feb 2019

2019 APADIS AGRADECE A VILLENA SU SOLARIDAD

Gran éxito de "La torre del Orejón" y de la solidaridad de Villena
La representación de la "Torre del Orejón" en el Teatro Chapí cuelga el cartel de no hay billetes, asistimos a un gran espectáculo con una excelente puesta en escena y se consigue una ayuda muy importante para nuestra asociación.
Este pasado sábado 2 de febrero tuvimos el honor de asistir a la representación de la zarzuela, revista cómico-lírico-fantástica villenense, "La Torre del Orejón" de nuestro paisano Aquilino Juan Ocaña.
Una representación que ha servido para recuperar una obra que se estrenó originalmente el 10 de junio de 1888, que ha llegado de la mano de la agrupación teatral que lleva el nombre del creador de esta obra, la Agrupación Teatral Aquilino Juan Ocaña de Villena, y que ha contado con música compuesta para la ocasión por Antonio Milán Juan.
Cuando por parte de los participantes en la obra se nos ofreció ser los beneficiarios de la venta de las entradas, poco podíamos imaginar que la aceptación del público y el éxito de la obra sería tan sumamente rotundo. Fue en el momento en el que se pusieron a la venta las entradas cuando definitivamente nos dimos cuenta de ello, de que íbamos a asistir a un gran y exitoso evento, por lo que tuvimos que proponer la celebración de una segunda sesión el mismo sábado, para poder atender la demanda de tantas y tantas personas interesadas en asistir.
Una vez pasado el gran día del estreno y recibidas las opiniones del público asistente, de la organización, del propio teatro y de los miembros de nuestra asociación que, de un modo u otro, han apoyado el evento, la sensación es muy clara y sencilla, se ha cumplido con creces las expectativas puestas en la representación de esta zarzuela.
Y con todos estos detalles y la gran satisfacción que sentimos al conocerlos, desde APADIS queremos agradecer de corazón el esfuerzo realizado por la Agrupación Aquilino Juan Ocaña en la representación de la obra y en cada uno de los pasos de su organización, al M.I. Ayuntamiento de Villena por la cesión del Teatro Chapí, a los empleados del propio teatro que nos han ofrecido su ayuda para la correcta celebración de la obra, a los patrocinadores, que siempre nos aportan esa inyección que tanto necesitamos, a las entidades sociales que nos apoyan, a los medios de comunicación que nos impulsan a difundir cualquier mensaje y, sobre todo, al público asistente que recibe de la mejor de las maneras iniciativas como esta que ayudan a nuestra asociación.
Muchas gracias a todos por haber apoyado esta iniciativa, por haber apoyado la recuperación de una obra tan nuestra que recuerda uno de los que han sido iconos de la historia villenense, El Orejón, y habernos hecho participes de todo ello ofreciendo, de nuevo, ese empujón solidario que tanto necesitamos en estos tiempo.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com