2019 RITA CÉSPEDES DE LA UPD HOMENAJEADA

El ayuntamiento despide a Rita Céspedes como presidenta de la UDP con un merecido homenaje
El viernes 1 de febrero tuvo lugar una recepción en Alcaldía para Rita Céspedes en su despedida oficial como presidenta de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de Villena, tras su reciente dimisión del cargo.
El Ayuntamiento de Villena ha realizado una recepción oficial en Alcaldía a Rita Céspedes, presidenta de la UDP de Villena, en representación de su Junta Directiva, como forma de agradecimiento por sus 13 años al frente de esta entidad de mayores. Un equipo formado por José Jover, Andrés Martínez, Manuel García, Matías García, Virtudes López y Enrique Rodríguez.
En dicho acto ha estado presente el Alcalde de la ciudad Francisco Javier Esquembre, la concejala de Igualdad Cate Hernández y el concejal de Bienestar Social Jesús Hernández. Allí se le ha hecho entrega de sendos diplomas, como forma de agradecer el trabajo de la directiva en el ámbito de la tercera edad.
Un equipo que ha trabajado por animar el funcionamiento de la asociación y sus socios y socias, por el desarrollo de actividades en el centro de mayores de la plaza del Rollo y por todo aquello que suponga un envejecimiento activo, siempre con mucha ilusión y alegría. Un compromiso de años, que se ha materializado en espacios de encuentro y de ocio diarios, viajes culturales, comidas y convivencias, chocolatadas, celebración de efemérides, carnavales, bailes de fin de semana, corales y actividades musicales, charlas, talleres y un largo etcétera durante los trece años que hon dirigido la asociación.
A destacar de estos años, el gran trabajo comprometido y desinteresado de Rita y de todo su equipo al frente de la UDP, así como su buena disposición y elegancia con este y con anteriores equipos de gobierno para colaborar en cualquier asunto. El Ayuntamiento de Villena les agradece dicho esfuerzo por este colectivo de mayores, que se sitúa en torno a las 1.000 personas en nuestra ciudad. Les deseamos un merecido descanso, así como mucha suerte al nuevo equipo directivo que en fechas próximas será elegido para continuar tan loable labor.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com