27 may 2021

1985 MEMORIAL "MIGUEL REIG"

Cabeza de carrera de la popular prueba organizada por el Club Atletismo Promesas de Villena "Memorial Miguel Reig". Aquí vemos a Cándido Sanchez encabezando la carrera con el atleta de Orihuela (posterior ganador) y Jesús Amorós en plena carrera.
Foto cedida por.. Francisco Serra (Atletismo Promesas)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en la misma vemos encabezando la carrera a Pere Casacuberta, campeón mundial juniors de 1984 en Nueva York, con Paco Alpañés a rueda

Anónimo dijo...

Impresionante el esfuerzo de los atletas, a pesar de la aparente impasibilidad del siempre grandioso Alpañés. Pero de la foto, destacaría el enigmàtico personaje de gafas oscuras que mira con cierto tono de sopor, no sabría decir muy bien qué.
En cualquier caso, èste es el detalle que da un valor incalculable a esta foto y que la extralimita del interès exclusivamente deportivo.
¿Quién es...?, es la gran pregunta sin ninguna duda. Pero la respuesta es todavìa mayor, pues se hace del todo imposible obviar el nombre de Roger Daltrey para dar satisfacciòn a la pregunta.
Y asì es. El mismisimo cantante de The Who, el mismo que electrizó generaciones de jovenes con problemas de conducta, a pesar de lo decorosa de la imagen mod, de la que ellos fueron salvajes referentes. El mismo que con su cara guapa llenó la gran pantalla interpretando a un neuròtico o algo asì "Tommy"... el mismo que serviría para hacer una pàgina que se llamase "ROGERCUENTAME" o algo así, pero que hace imposible que pueda dar cuenta de ello en este marco.
Siendo consciente de esta limitación, termino agradeciendo verdaderamente a quien inconscientemente hubiese hecho esta foto el gesto de ponerla aquí. Todos los que cantamos "somos los mods, somos los mods......" nos sentimos indeciblemente felices.

Villena Cuéntame dijo...

ja ja ja.... eres el de siempre te voy a poner una sección pa ti solo. muy buenos tus comentarios... pero puntualiza al final que hay gente que se los cree

Anónimo dijo...

para más detalla decir que el susodicho personaje se llama JHONN ROLLINGS, y era atleta, muy bueno por cierto

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com