18 mar 2024

1998 PLAZA DE TOROS VISTA AÉREA

Las fotografías aéreas están dotadas de una magia especial. De hecho, nos permiten ver aquello que, de otra manera, sería imposible. La disposición urbana, los pequeños o grandes detalles, la vida, en suma, desde otra perspectiva. Si a esa imagen a vista de pájaro le unimos el filtro de la retrospectiva, el interés es aún mayor. En 1998, poco antes de que el Ayuntamiento adquiriera la plaza de toros, su deterioro ya era notable. Habrían de pasar todavía años y vicisitudes, polémicas y desencuentros antes de que se acometiera una rehabilitación que, como la lluvia, no fue a gusto de todos.
Francisco Javier Rodenas. Portada.info
Fotos cedidas por... José Luís García Mataix

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lastima que se abandonara en los 80 como se abandonó, se habria rehabilitado dejandola tal cual estaba y no habría costado lo que hoy ha costado!!! pero bueno lo mismo casi pasa con el Teatro, Cines y demás.. en este pueblo lo que no sea fiestas de MOROS Y CRISTIANOS no tiene ningún valor...

Anónimo dijo...

Este es el pueblo mas desagradecido de la comunidad valenciana. Os entregan una plaza actual, reformada, que es la envidia de todos los pueblos, una plaza para haber sido el mayor motor económico de la ciudad y estos incompetentes la tienen abandonada y deteriorada y en vez de señalar a los que la han estado deteriorando estos 12 años nos ponemos a recordar una vieja plaza, totalmente en ruinas y que no cumplía con ninguna de las normativas de hoy en dia para poder ofrecer ningún evento en ella. No nos merecemos nada, debería de estas como la dejó Vicenta Tortosa, es lo que nos merecemos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com