14 jun 2021

1983 LOS MOROS VIEJOS Y EL COFRE CON LAS CENIZAS DE MAHOMA

A la izquierda, delante, Manolo "El Cures", a la izquierda detrás, José Fillols, Mercadona, empujando el carro izquierda, Miguel V. Navarro "El Tito", a la derecha José Enrique Lillo "El mosquito". Sobre el carro, la caja con las cenizas de la mahoma. Como anécdota, por confirmar, el día que hubo que entregarles los restos a la comitiva de Biar, el presidente en esos momentos de la comparsa de Moros Viejos, Ginés Antonio López "Guiñaburras", se encontró indispuesto, haciéndose cargo de ello Francisco Pérez "El Bolo" como Vice presidente. Esto último por confirmar.
Foto cedida por.. Junta Central de Fiestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la izquierda, delante, Manolo "El Cures", a la izquierda detras, Jose Fillols, Mercadona, emujando el carro izquierda, Miguel V. Navarro "El Tito", a la derecha Jose Enrique Lillo "El mosquito". Sobre el carro, la caja con las cenizas de la mahoma. Como anecdota, por confirmar, el dia que hubo que entregarles los restos a la comitiva de Biar, el presidente en esos momentos de la comparsa de Moros Viejos, Gines Antonio Lopez "Guiñaburras", se encontro indispuesto, haciendose cargo de ello Francisco Pérez "El Bolo" como Vice presidente. Esto ultimo por confirmar.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com