2019 NUEVA DIRECTIVA AVV "LAS VIRTUDES"

El pasado 16 de marzo Mariano Martínez Guillén se hacía cargo de la presidencia de la Asociación de Vecinos “Las Virtudes” junto a una nueva directiva joven y con ganas de aportar ideas nuevas.
La nueva directiva tiene como objetivo principal ensalzar los valores que esta pedanía aporta a la ciudadanía no solo en días señalados. Su entorno, su historia, sus fiestas y sus infraestructuras serán los pilares en los que esta nueva directiva trabajará para hacer de “Las Virtudes” una pedanía de referencia.
Por ello, se han creado comisiones de trabajo en cada una de las áreas para empezar a ver las necesidades a corto y medio plazo y solucionarlas lo antes posible.
Cabe destacar que el nuevo presidente ya ha comenzado a reunirse con diferentes asociaciones, así como partidos políticos para mostrarles el nuevo planteamiento de trabajo.
El primer objetivo de esta nueva directiva será el que se sumen más vecinos a la asociación para, de esta forma, unir fuerzas y conseguir, entre todos, una pedanía mejor. Por ello, la Asociación de Vecinos “Las Virtudes” ha creado una página de Facebook https://www.facebook.com/avvlasvirtudesvillena/ para que vecinos y simpatizantes puedan conocer de primera mano todas las novedades o, por el contrario, ponerse en contacto con la asociación.
También pueden hacerlo por email a: asociacionlasvirtudes@gmail.com

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com