2019 VIERNES DE DOLORES, VIERNES DE PASIÓN

En el aire se palpa la llegada inminente de la Semana Santa. Y como en otros años para dar forma a esta representación religiosa se procede a la "búsqueda del Señor". La "Trompeta de los Nazarenos" rompe la noche con plañideros y roncos gemidos en la oscura quietud del "Viernes de Dolores".
Vía crucis, en silenciosa e iluminada procesión, por la calle Calvario ascienden entre rezos, hasta donde en otro tiempo se encontraban depositadas las imágenes Las Cruces, este año junto a la participación del grupo Pastoral Juvenil de Villena que han leído las estaciones y portado las antorchas.
Representación en el paraje de las Cruces a cargo un año más del grupo Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar, superándose de nuevo ante un numeroso público. 


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com