"VEM" VILLENA ES MÚSICA 2019 EN MARCHA

¿Eres músic@? ¿Tienes un grupo? 
¿Quieres participar en VEM, Villena es Música 2019?
Formulario de inscripción: https://bit.ly/2Zn2TyC
VEM se celebrará en Villena desde la tarde del viernes 21 a la noche del sábado 22 de junio. Si estás interesado o interesada en participar, pincha el enlace y se abrirá la ficha de preinscripción, envíanosla y en breve nos pondremos en contacto contigo
¿Quieres participar en Villena es Música 2019?
Abierto el periodo de preinscripción para el VEM 2019, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio
¿Eres músic@? ¿Formas parte de algún grupo o banda? Villena es Música 2019 ya ha abierto el periodo de preinscripción para participar en su edición de este año, que tendrá lugar durante los días 21 y 22 de junio, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Música.
Para facilitar la labor de la organización y repartir del mejor modo posible espacios y horarios, se ha habilitado un sencillo formulario online donde cualquier persona con inquietudes musicales, solista o componente de alguna formación, puede apuntarse en apenas unos minutos. Posteriormente será contactada por los organizadores para concretar los términos de su participación. La fecha límite de inscripción se ha fijado el día 6 de mayo.
Además, se contará un año más con la fórmula Open VEM, con la que cualquier músico espontáneo podrá participar en el evento actuando en los locales de hostelería colaboradores. Ello no requiere inscripción previa, más allá de anotar su nombre el día del evento en las pizarras que habilitarán los diferentes establecimientos.
No lo dudes y participa. Te estamos esperando. ¡Únete al movimiento!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com