5 may 2019

2019 EMOTIVO BESAMANOS EN EL DÍA DE LA MADRE

Domingo 5 de mayo, Día de la Madre. En la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol, la Junta de la Virgen celebra un besamanos muy especial a la Patrona de Villena, Ntra. Sra. María de las Virtudes. Organizamos este acto especialmente para quienes, frente a la vorágine que siempre se desarrolla en el entorno de la Sagrada Imagen durante nuestros días de fiestas, no puedan percibir su cercanía, especialmente razones de movilidad reducida.
Desde la Junta de la Virgen simplemente nos queda agradecer la asistencia de los fieles, que esta mañana se han dado cita en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol. Contar con todos vosotros y vosotras, constituye un importante acicate para seguir desarrollando este tipo de actos de religiosidad y sentimiento en torno a la Sagrada Imagen. Muchas Gracias...
 Fotos... Luis García Vañó

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com