15 may 2019

2019 LA CABALGATA DE FIESTAS DURARÁ LO QUE TENGA QUE DURAR AL MENOS POR UN AÑO MÁS

Tras analizar los resultados obtenidos en las votaciones de las diferentes Asambleas Generales, llevadas a cabo por las Comparsas en las últimas semanas, para consultar a sus socios y socias sobre la idoneidad o no de las propuestas que se presentan en la próxima Asamblea General Extraordinaria, la Junta Central de Fiestas toma la decisión de retirar su propuesta de modificación del programa de actos para las Fiestas 2019 atendiendo a las siguientes razones:
1º. Aunque la participación de socios y socias en las asambleas denota el interés ante la problemática existente y la búsqueda de posibles soluciones, ha quedado reflejada la escasa cohesión en la elección de una de las opciones planteadas, indicando este hecho que no existe todavía un claro consenso entre los festeros y festeras en cuanto a qué cambios son realmente necesarios.
2º. Pese a que desde Junta Central de Fiestas se viene trabajando desde hace muchos meses para dar forma a esta propuesta, valorando no sólo el programa de fiestas sino también las medidas a implantar para intentar mejorar del desarrollo de los actos, la fluidez de los desfiles, etc., entendemos que haya personas que duden de su viabilidad debido al breve espacio de tiempo entre su posible aprobación y su puesta en marcha en las próximas fiestas.
3º. Dar opción a que esta propuesta pueda retomarse en un futuro próximo incluyendo mejoras u otras alternativas y volverse a presentar según queda reflejado en el Reglamento de Régimen Interno que regula el funcionamiento de esta Federación.
Directiva JCF

1 comentario:

Pedro Soler dijo...

Observo que la Junta Central de Fiestas también se suma a la moda de desdoblar el lenguaje con el tema de los géneros.
Pues nada, señores de la Junta o Junto Central de Fiestas y Fiestos de Moros , moras, cristianos y cristianas: Bienvenidos (as) a la estupidez.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com