29 may 2019

29 JUNIO 2019 “ROSCÓN DE REYES” EN LA CÁBILA

La Cábila volverá a contar un año más con una nueva fiesta Discoteca Daf... (ya sabéis cómo termina, ¿verdad?). Que se puede decir de ese emblemático lugar donde generaciones bailaron, cantaron y se lo pasaron genial. Ya vamos por la cuarta edición.
El 29 de junio es el día elegido. No nos queremos poner tiernos, pero la fiesta 2019 "os va a sorprender". Y es que los chicos y chicas que organizan este evento quieren trasladar a Villena ya no sólo la mítica sala, sino todo el barrio de Santa Lucía recreando los locales dentro de la Cábila. ¿Os acordáis?
más info actualizada en el facebook  
"los mejores años del Barrio Santa Lucia"
Y una vez más se apuesta por el binomio perfecto a los platos. Dos grandes. Dos cracks. Dos amantes de la música. En definitiva, así son Dj Juan Lillo y Dj Philip, que te trasladarán de los años 80 y 90 a este siglo XXI. Si la fiesta del año pasado fue buenísima, esta va a ser espectacular.
Pero yendo más allá, ¿qué os parecería poder REMEMORAR LA NOCHE MÁS DIVERTIDA DEL AÑO?, SI, la del “ROSCÓN DE REYES” ahora EN VERANO, es decir, en lugar de abrigo, guantes y gorro, poder disfrutar en bermudas y fresquito. ¿Te gusta la idea? Carpanta con sus hamburguesas y picoteos, y Churrería El Amanecer con el chocolate, los churros y los roscones nos acompañarán toda la noche.
Y para celebrar el Roscón hay que venir a La Cábila DISFRAZADO. ¡Sí, has leído bien! Es más, habrá premio para el mejor disfraz individual, pareja y grupo. Y si no te gusta disfrazarte, ven también, te divertirás
Los mil primeros que entren a La Cábila obtendrán un regalo y también daremos invitaciones para poder saborear un “cerebro”, ese taponazo que se puso de moda. Pero no queremos desvelar las sorpresas de una tirada. Sólo te diremos que esta fiesta es vuestra fiesta, y que queremos que se convierta en algo nostálgico y divertido.
Ya sabes, coge el calendario y señala en rojo el 29 de junio. Fiesta y diversión asegurada.
Ya puedes comprar tus entradas anticipadas en los puntos de venta: Bar Pepín, Pelailla, Estanco “El portón”, Pub JJ y Five Villena (en Corredera) además de online en www.eventbrite.es 
Fuente: Ágora Habla

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com