8 may 2019

ACTAS PREMIOS LIGUILLA Y EXPOSICIÓN 2018/2019 AGRUPACIÓN FOTOGRÁFICA VILLENA

El pasado sábado día 4 de mayo de 2019 en el salón de exposiciones del Círculo Agrícola Mercantil Villenense se procedió a la entrega de premios de la Liguilla AFV 2019/2019, por un lado la trayectoria en el trascurso de las entregas y por otro la serie expuesta en el salón, siendo estos los resultados. Enhorabuena a todos los participantes.
ACTA DEL CONCURSO EXPOSICIÓN COLECTIVA LIGUILLA 2018-2019
En la ciudad de Villena, a 4 de mayo de 2019, a las 20 reunido el jurado, en el Centro Agrícola Mercantil Villenense de esta ciudad, después de haber visionado las 23 colecciones presentadas, emiten el siguiente fallo:
PRIMER PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN:
JOSE GARCÍA NAVARRO
SEGUNDO PREMIO A LA MEJOR COLECCIÓN:
ANA MARY ALIAGA ARNEDO 
ACTA ENTREGA PREMIOS A LA MEJOR TRAYECTORIA FOTOGRÁFICA DE LA LIGUILLA 2018-2019
En la ciudad de Villena, a 4 de mayo de 2019, a las 20:00 hora, reunidos en el Centro Agrícola Mercantil Villenense, se procede a la entrega de los premios correspondientes a la mejor trayectoria fotográfica mantenida durante la Liguilla 2018-2019 a:
PRIMER PREMIO: 
DAVID LÓPEZ MORA
SEGUNDO PREMIO: 
MIGUEL ÁNGEL BERBEGAL VÁZQUEZ

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com