8 may 2019

2011 MIGUEL GARCÍA PÉREZ, TOMA EL MANDO

El martes 20 de diciembre. el villenense Miguel García Perez tomó el mando del Regimiento NBQ "Valencia nº1" en un acto militar muy emotivo e importante.
Algunos amigos del Teniente Coronel estuvieron en el acto de toma de Mando... Juan Carlos Gonzálvez, Eugenio Menor y Joaquín Marco junto a su amigo Miguel.
El Acuartelamiento “Daoiz y Velarde”, en Paterna, donde tuvo lugar el acto.

El Regimiento NBQ se crea el 01 de Marzo de 2005 estando situadas sus unidades en el Acuartelamiento San Juan de Ribera de Valencia.
En julio de 2007 se traslada de la plaza de Valencia a la de Paterna también en la provincia de Valencia, instalándose en el Acuartelamiento “Daoíz y Velarde” de dicha población donde permanece en la actualidad.
Esta Unidad se encuentra encuadrada dentro de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra.
Hoy en día, el Regimiento constituye el referente obligado del Ejército de Tierra en todo lo que se refiere a la defensa contra agresivos de carácter Nuclear, Biológico y Químico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que a este hombre no le den un reconocimiento en su ciudad natal... una pena!

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com