3 may 2019

IV DÍA DEL SOCIO JUNTA DE LA VIRGEN 2019

Este próximo Domingo día 5 de Mayo, y enlazando directamente con el besamanos organizado durante la mañana con motivo del día de la Madre, a partir de las 12:00 horas se celebrará desde la Junta de la Virgen su cuarto día del socio. Un día de encuentro que se viene celebrando cada domingo siguiente a la celebración del día del Voto, donde prima la convivencia entre socios y colaboradores de la Asociación de Ntra. Sra. María de las Virtudes. Este año excepcionalmente y por motivos de las obras que se tienen que realizar en el Santuario, se celebrará en la Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol y en el patio de la Casa del Festero.
Tras la solemnidad y religiosidad del besamanos de la mañana, desde las 9:00 hasta las 11:30, a partir de las 12:00 horas y con asistencia de autoridades civiles y festeras, se celebrará la Santa Misa. A su finalización, en el Patio de la Casa del Festero, tendrá lugar un vino de honor para compartir entres socios, colaboradores y simpatizantes de la Junta de la Virgen, así como público en general.
Este será, sin duda, un día del socio de la Junta de la Virgen extraordinario por el lugar de su celebración y probablemente se echarán de menos algunos de los acontecimientos celebrados en ediciones anteriores y que, sin duda, se seguirán celebrando en aniversarios futuros. Y es que en eventos de este tipo, el entorno del Santuario se muestra como espacio ideal. Actos como la Romería, las gachamigas, el ajo, los almuerzos en las instalaciones de las cocinas, y la celebración de la Santa Misa en la Iglesia del Santuario, no se celebrarán este año y se echarán de menos. Un fenomenal entorno, el de la pedanía, que siempre ofrece un toque distinto a este tipo de efemérides. 
Desde la Junta de la Virgen, simplemente nos queda agradecer la colaboración y el apoyo del párroco de La Arcedianal Iglesia de Santiago Apóstol, D. Reyes Rodríguez Rufete, así como a la Junta Central de Fiestas por la cesión del Patio de la Casa del Festero. Desde aquí invitamos a socios, colaboradores y simpatizantes de la Junta de la Virgen, así como al pueblo en general, a que asistan al entramado de los actos organizados para este domingo día 5 de Mayo.
Junta de la Virgen

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com