9 sept 2021

1944 LA COMPARSA DE MARRUECOS

El que está señalado con el número (1), es el capitán de la comparsa... Blas Hernández Ferri (qepd) fue Jefe de Estación de la V.A.Y. en Villena durante muchos años, hasta que cerró la empresa en el año 1.969. 
El marrueco más alto entre las dos puertas es... Tomás Domene Leal "El Huevo" número 3 de la comparsa hasta su fallecimiento en 1985.
El tercer adulto empezando por la izquierda es Emilio José Manzaneque Benito presidente de la comparsa (lleva gafas).  

El 3º de la izquierda de la segunda fila superior es Juan Hernández Camarasa, que también fue presidente de la comparsa. El primero de la derecha de la tercera fila, Juan Hernández Francés (Niza). Y el chiquillo con la capa de la 1ª fila, derecha, Paco (Niza y Georgia)
Pincha en la foto para ampliar y si reconoces a estos festeros... Cuéntame.
Foto cedida por… Miguel Izquierdo Hernández.
Texto… Blas Hernández

6 comentarios:

jose jaime bañon manzaneque dijo...

el tercer adulto empezando por la izquierda es Emilio Jose Manzaneque Benito presidente de la comparsa y mi abuelo (lleva gafas)

Villena Cuéntame dijo...

ok.. gracias iré poniendo datos y si llegan mucho intentaré ordenarlos...

Isabel zquierdo dijo...

La foto la he visto en el album de recuerdos de mi padre Miguel Izquierdo; Blas Hernández Ferri, su tío, jefe de estación, falleció a finales del año 2004, hace 10 años, por lo tanto el texto no puede haberlo escrito Blas Hernández.

Villena Cuéntame dijo...

Hola Isabel la foto me la envió Miguel y el texto creo recordar que también, comentalé y si no es correcto rectifico... un saludo. Santi - Dale recuerdos

Villena Cuéntame dijo...

mi correo es... villenacuentame@gmail.com

Miguel Hernandez dijo...

El 3º de la izquierda de la segunda fila superior es mi abuelo Juan Hernandez Camarasa, que también fue presidente de la comparsa. E primero de la derecha de la tercera fila, mi tio Juan Hernandez Francés (NIza). Y el chiquillo con la capa de la 1ª fila, derecha, mi tio Paco (Niza y Georgia)

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com