14 jun 2022

1963 "SALA DE FIESTAS MARRUECOS"

Sala de Fiestas "Marruecos" en plena corredera nº 11 donde estaban los talleres Hijos de Luciano Martínez, mas tarde Supermercado Valdés y actualmente Butano-Riesma Electrodomésticos. Fecha sin confirmar.

Foto cedida por... Jose Vicente Arnedo Lázaro.
Probablemente, si se les dijera las personas que posan para la ocasión en lo que entonces era la sala de fiestas de la comparsa de Marruecos los usos que habría de tener después el mismo espacio (supermercado de alimentación primero, establecimiento de venta de electrodomésticos y gas butano más tarde), se sorprenderían en mayor o menor medida. Pero, al fin y al cabo, de eso se encarga el tiempo, de transformar para bien o para mal.
Mientras tanto, no seremos nosotros los que nos sorprenderemos por la aclaración que reza en la pared junto al escenario: “Escalera para subir o bajar”. Pues eso, la persona que mira desde el entarimado debió de entender enseguida dichas instrucciones. Al menos, la de subir.
Francisco Javier Rodenas para Portada.info


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com