23 jun 2019

2019 EL CLUB VOLEIBOL VILLENA EN PRIMERA

El 21 de junio llegaba la noticia oficial de la Federación de que nuestro equipo Senior Masculino tendrá plaza para jugar la temporada que viene en Primera División Nacional.
Enorme alegría en el Club al conocer la noticia porque este equipo ha trabajado muy duro estos dos años para conseguir este sueño de llevar el proyecto de Villena lo más lejos posible.
La temporada que viene el equipo se dejará hasta el último aliento en cada punto para demostrar porque se merece estar donde ha llegado en lo que promete ser una temporada inolvidable para Villena. 
Enhorabuena y suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solamente es que se lo han merecido por habérselo cerrado, sino que gracias a ellos estan dejando cantera y con ilusión, Enhorabuena chavales

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com