30 jun 2019

2019 LA ENCINA... FIESTAS CON GLAMOUR

Con la Despertá, degustación de gachamigas, concierto Band Municipal de Música de Villena, misa en honor a San Juan Bautista, Ofrenda de Flores a San Juan, Procesión y la Cremá de la Falla finalizan las Fiestas de La Encina superándose un año más la participación de vecinos y simpatizantes. Viva La Encina.
 Enhorabuena a los falleros...




Fotos… Antonio Gómez Torres

1 comentario:

Invitado con silla dijo...

Las fiestas comenzaron el día de San Juan con la misa a nuestro Santina patrona luego el pasado jueves se encendió el alumbrado y se procedió a la plantá de la falla, al día siguiente hubo castillos hinchables para los niños y varias actividades más, el concierto de La bandas de música de Villena y luego la noche amenizada con la orquesta mito, el sábado también se realizaron un montón de actividades y luego el domingo ya el final de una serie fiestas muy apretadas en un fin de semana intenso pero muy preparado y trabajado por nuestros galleros y festeros, con la colaboración económica de todos los vecinos y simpatizantes de La Encina, eso que quede claro que el dinero es sacado con esfuerzo de los festeros trabajando durante todo un año para celebrar estas fiestas y poder poner aperitivos al medio día gratis para TOD@S, orquestas como la Mito o La Fiesta, castillos hinchables, mascletas, castillo de fuegos artificiales, gachamigasc una falla estupenda y maravillosas cada año una sorpresa y todo gracias a ellos los festeros, voluntarios que se juntan por hacer las fiestas de nuestro pueblo en honor a San Juan Bautista y la colaboración económica de Lisboa vecinos, los simpatizantes y los anunciantes en el libro de fiestas, este año se han pasado, esperemos al año que vienen aunque nuestros festeros ya están trabajando desde hoy para preparar las del año 2020, esperemos que el ayuntamiento colabore y por lo menos si no es económicamente c limpie y adecente el paseo y él pueblos calles y jardines sc acerado asfaltos.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com