10 jun 2019

2019 PRESENTACIÓN REGIDORA INFANTIL FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS... ALBA RUIZ MIRA

Domingo 9 de junio. La gran familia Festera se vuelve a reunir para la presentación de la Regidora Infantil de las Fiestas 2019...
Alba Ruiz Mira - FELICIDADES
Fotos de cargos y Regidora a la entrada del Teatro.
Una presentación muy sencilla presentada por niños muy jóvenes y graciosos que han hecho reír a los asistentes.
Monólogo de Carmen Parpal muy divertido sobre las fiestas de España y comparadas con las de Villena...
Ahora... las fiestas excepcionales por excelencia son las fiestas de Villena, ¿cómo son las fiestas de Villena?, ¿cómo entras en ese bucle?
Cantueso, longaniza, gachamiga, cerveza, pata y callos.
Cantueso, longaniza, gachamiga, cerveza, pata y callos.
Cantueso, longaniza, gachamiga, cerveza, pata y callos...
Y si no puedes más, empújalo con pan, venga “too pa dentro” con el pan...
El Alcalde pone la banda de Regidora 2019
Llega el momento de Alba... nos ha contado con mucha tranquilidad que su sueño desde muy pequeña se ha hecho realidad y es muy feliz de haber conocido y tener como amiga a la Regidora Mayor formando una gran familia… viva la Morenica.
Para ir terminando el Alcalde ha pronunciado unas palabras resaltando que estos niños pisan muy fuerte en esta gran familia festera, pero antes de que lleguen las Fiestas, hay que terminar el curso escolar, los exámenes, luego vendrá el verano donde ha recomendado comer mucha fruta y hacer bicicleta y por fin las Fiestas de Villena.
Finaliza el acto con Almudena Uribe-Echevarría tocando al violín el tema de La Vida es Bella con los aplausos de todo el público asistente. 
 Felicidades Alba que sean unas fiestas inolvidables.
Enhorabuena una vez más al equipo de Visual Sonora y Teatro Chapí en la realización de esta presentación de la Regidora Infantil 2019.
Ver más fotos en el Facebook de Villena Cuéntame



No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com