9 jun 2019

GRAN GALA DE EXALTACIÓN REGIDORA FIESTAS 2019 MARÍA NAVARRO JIMÉNEZ... "ALEGRÍA Y SIMPATÍA"

Sábado 8 de junio a las 22 horas comenzaba el acto de exaltación de la Regidora de Fiestas 2019 de nuevo en el Teatro Chapí de Villena "lleno hasta la bandera".
Un acto sencillo, elegante y ágil de la mano de Mari Luz Rubio y Ximo Muñoz que no quitaron el protagonismo al resto de actores siendo solo los conductores de la gala.
El desaparecido Bar el Lancero fue protagonista del simpático sketch de cómo se preparó la gala que estábamos viendo. Enhorabuena… Mónica, Miguel, Víctor, Pepa, Pepe, Mari Luz, Ximo y Carlos.
Se recibe a la Regidora 2019 con el público en pie y un gran aplauso.
Las palabras de María consiguieron emocionar a todo el público asistente dejando claro lo villenera y festera que se siente y la amistad que se ha creado con Alba la Regidora Infantil.
Seguidamente los Moros Viejos entregaron a Genaro Martínez López socio de la Comparsa de Labradores el prestigioso premio “EL TITO” 2019, gran festero en todos los aspectos… entrañable, divertido, jovial, vital. Enhorabuena
Cerró el acto el Alcalde de Villena Francisco Javier Esquembre resaltando lo grandes e inclusivas Fiestas que nos esperan un año más,  la regidora mayor tiene el protagonismo de la ciudad y es la figura de nuestra fiesta, felicidades María.
La concejal de Fiestas Conchi Beltrán fue homenajeada por la Junta Central de Fiestas en agradecimiento por todos estos años...
Víctor y Carlos le cantaron a María la canción de Pablo Alborán… Prometo, banda sonora de la vida de la Regidora.
En resumen una gran noche para nuestra Regidora María que comienza unos meses llenos de actividades hasta el comienzo de las Fiestas 2019.
Felicidades María...
Final de la gala con música de Alejandro Sanz entre los aplausos de todo el público asistente que se marchó muy satisfecho de la gala presenciada.
 Enhorabuena
 Felices Fiestas
Enhorabuena una vez más al equipo de Visual Sonora y Teatro Chapí en la realización de esta gran gala de presentación de la Regidora 2019.


No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com