PRESENTACIONES REGIDORAS FIESTAS 2019

Este fin de semana, sábado día 8 y domingo día 9 de junio, tendrá lugar los actos de exaltación de nuestra Regidora y Regidora Infantil, organizados por el M.I. Ayuntamiento de Villena, en el Teatro Chapí. Desde la Junta Central de Fiestas deseamos felicitar a ambas Regidoras y a sus cortes de honor, así como desearles unas muy especiales Fiestas de Moros y Cristianos 2019.
El sábado a las 22 horas será el turno de María Navarro Jiménez, mientras que el domingo se presentará a la niña Alba Ruiz Mira a partir de las 19 horas.
Tras la presentación de María Navarro Jiménez como Regidora 2019 habrá una verbena popular con entrada libre en el Patio del Festero, amenizada por la orquesta Iguana Show.
El domingo será el turno de la niña Alba Ruiz Mira quien será presentada como Regidora Infantil de los Moros y Cristianos 2019 junto a su corte de honor. El acto se celebrará a las 19 horas en el Teatro Chapí y tras la ceremonia tendrá lugar una fiesta infantil con juegos e hinchables.
La ciudadanía que desee asistir a cualquiera de las dos presentaciones puede recoger las entradas de manera gratuita el viernes 7 de junio entre las 18:30 y las 20:30 horas en las taquillas del Teatro Chapí. El sábado y domingo se abrirán las taquillas del teatro una hora antes del inicio de los actos con las entradas que queden disponibles para el público.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com