SEMANA CULTURAL BARRIO DE "LA PAZ" 2019

Un año más y por estas fechas, se celebran en el barrio de La Paz de Villena sus fiestas y su XXXVIII semana cultural, cómo todos los años, empezaremos este domingo con las gachamigas y el almuerzo anual para todos los socios y socias de esta asociación vecinal seguido de un taller de jabones hasta llegar al mediodía.
El lunes tendremos una charla en el local de la AA.VV. sobre la actualidad del reciclaje, a las 20`30 horas, el martes la exhibición anual de karate, a las 19'00 horas en el parque Martínez de Olivencia, el miércoles nuestra asamblea general de socios y socias para a partir del Jueves dar paso a los más pequeños que tendrán un espectáculo infantil en la plaza Martínez de Olivencia, a las 18'30 horas, patrocinado por la Kaku y a continuación una gran chocolatada.
El viernes tendrá lugar la carrera infantil diversa, a las 19'00 horas en el recinto ferial, cómo todos los años y a continuación una cena de sobaquillo para todo aquel que quiera participar en la calle Celada enfrente de nuestra sede.
El sábado y a las 10'00 horas tenemos una excursión al recinto de Primadomus, para visitar el lugar las plazas son limitadas por lo que se ruega a los interesados se pongan en contacto cuánto antes para la reserva. Ya por la noche, cena de convivencia para socios y socias y a continuación teatro en la plaza, ofrecido por el CEAM, cómo todos los años.
Terminaremos el domingo con una comida de hermandad, en un restaurante de la ciudad, para terminar y todo aquel que esté interesado habrá una procesión desde la Iglesia de La Paz, que empezara a las 19'30 horas desde la misma Iglesia.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com