23 ago 2022

1960 LA SANTA MISIÓN EN PLAZA COLACHE

Del 1 al 12 de junio de 1960 tuvo lugar en Villena la celebración de la Santa Misión. Con este motivo el día 5 de junio fue trasladada a la ciudad la imagen de la Virgen de las Virtudes, como caso muy especial para presidir la Santa Misión. 
Nuevas imágenes del evento nos llegan  gracias a Fina Hernández Hernández, en el reverso Fotos Palermo... Fina y Consuelo "las Manchegas" y las hermanas Alberta y Fina Hernández Hernandez
 Fina Hernández delante de la Morenica en Plaza Colache
En uno de los cuatros recorridos matinales por las calles de la ciudad, con que los villenenses pasearon a la Virgen durante su estancia en Villena, la imagen de la Patrona fue conducida en procesión hasta la plaza de Colache para que aquel barrio también pudiera disfrutar de tan emotiva y singular visita. Al efecto los vecinos erigieron el trono que se ve en la fotografía.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com